Nonbait nació en 1998. Hace ya 16 años que las puertas de nuestro primer local al lado de la Mirada de Ibarrola se abrieron para turistas y autóctonos.

Desde entonces nos ha movido la pasión por los productos de nuestra tierra y la ilusión por convertirnos en la mayor tienda especializada en artículos vascos.

Productos que se convierten en recuerdos, que nos acompañan en mágicos momentos de nuestras fiestas o que decoran nuestro hogar de raíces y artesanía vasca.

A pesar de que buena parte de nuestro catálogo es sinónimo de tradición y viejas costumbres, Nonbait no ha querido dejar de lado la evolución de los nuevos tiempos. De esta forma y ya en 2002, inauguramos nuestra tienda online (Nonbait.com). 12 años de comercio electrónico acercando nuestros productos al otro lado del charco y a cada rincón de Euskal Herria y España.

Posteriormente, en 2006, nos trasladamos a la parte superior de la Virgen Blanca; primero al número 7 y poco después al número 1 donde nos encuentras actualmente.

Un enclave privilegiado donde a diario se escuchan acentos muy diversos y donde te esperamos con los brazos abiertos para que des con el producto que te está esperando en Nonbait.

Sumérgete en el universo Nonbait y encuentra una gran variedad para coleccionar y regalar: boinas/txapelas, lauburus, ikurriñas, camisetas, libros, música, argizaiola, artesanía y demás regalos de Euskadi

Recuerda que nuestro catálogo se amplía día a día pero que, en caso de que busques algo que no encuentras, hacemos todo lo posible para conseguírtelo para ti.

NONBAIT está ubicada en pleno corazón de Vitoria-Gasteiz (Álava, País Vasco), junto a la plaza de la Virgen Blanca, debajo de la iglesia de San Miguel.

Mateo de Moraza, 1
01001 Vitoria-Gasteiz
Teléfono y fax:
945 23 22 29
Contacta con nosotros por email.


Ver mapa más grande


¡Lo más vendido!

Information

Fabricantes

Novedades

Promociones especiales

  • Rockall (DVD)
    Rockall (DVD)

    Desde 1977 los pescadores de Ondarroa...

    7,20 € -40% 12,00 €

Proveedores

  • BSG Baiona 153
  • Descuento
  • Olentzero

Etiquetas