PREGUNTAS FRECUENTES


-¿Cómo puedo comprar en nonbait.com?, ¿cuál es el proceso?


Te lo detallamos en la sección “Cómo comprar”, que puedes ver en el menú principal superior.

 

-¿Qué es Nonbait?


Nonbait es una tienda "física", "real", que lleva años ofreciendo los mejores productos vascos a sus clientes. Ahora, a través de nonbait.com, también puedes adquirir cómodamente nuestros productos. Puedes ver la localización de la tienda y fotos de la misma en la sección “Qué es Nonbait”.

 

-¿Puedo devolver los productos que compro?


Sí. Desde que los recibes en casa tienes 7 días para comprobar que son los que has pedido y que te gustan. De lo contrario, puedes devolvérnoslos por correo o en la propia tienda y te devolvemos el dinero. Por favor, ten en cuenta que los productos devueltos tienen que estar en perfecto estado, y que los CDs y DVDs deben tener el precinto original.

 

-¿Cómo se calculan los gastos de envío?


Los gastos de envío se calculan automáticamente, teniendo en cuenta el peso del pedido y la dirección de envío. En todo caso, durante el proceso de compra verás claramente el importe total del pedido, incluidos los gastos de envío, antes de confirmar tu compra.

 

-¿Cómo lo enviáis?


El envío se hace mediante Correos (según la forma de envío elegida) o, en su caso, a través de una empresa de transportes de confianza.

 

-¿Cuánto tardará en llegarme el pedido?


El pedido te llegará a casa en un plazo de entre 2-3 días.  En caso de que lo quieras recoger en tienda, el plazo será de 2 días aproximadamente.

 

-¿Cuáles son las formas de pago?


1. Tarjeta de crédito. La forma más cómoda y rápida. Admitimos las principales tarjetas. Gracias al servidor seguro, comprar con tarjeta de crédito en Nonbait.com es tan seguro como hacerlo en un comercio tradicional.

 

2. Transferencia bancaria. Puedes hacer una transferencia al número de cuenta que se indicará en el email de confirmación de tu pedido. El pedido no se enviará hasta que recibamos la transferencia. Si quieres facilitar el proceso, puedes enviarnos por fax o email el justificante a tienda@nonbait.com.

 

3. Contra-reembolso. Cuando llegue el paquete al destino, tendrás que abonar al cartero el importe del envío. Esta modalidad de pago tiene un recargo adicional.

Tengo más preguntas que no están listadas.

Por favor, contacta con nosotros escribiéndonos a tienda@nonbait.com y te contestaremos en breve.


¡Lo más vendido!

Information

Fabricantes

Novedades

Promociones especiales

Proveedores

  • BSG Baiona 153
  • Descuento
  • Olentzero

Etiquetas